Cuenca celebra hasta el sábado su V Semana de la Tapa, en la que una decena de establecimientos de la capital ofrecerán en el Parque de San Julián una muestra de su gastronomía en forma de tapa.
La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, junto con el Ayuntamiento de Cuenca y otras administraciones locales organizan esta feria, en la que los turistas y ciudadanos de Cuenca podrán disfrutar de esta oferta gastronómica en horario de 19:30 a 01:30, junto con otras actividades como la realización de tapas hechas con cerveza o un espacio para los niños con diferentes actividades.
El público podrá elegir entre una gran variedad de tapas como crepe de txangurro, bacalao en tempura, volcán de codillo, lasaña fría de pisto, arroz de pulpo a la gallega o solomillo con salsa de boletus, entre muchas otras, para seleccionar la mejor tapa, que se dará a conocer el domingo y que recibirá 500 euros de premio. Un jurado profesional será el encargado de elegir la mejor oferta culinaria y la mejor tapa hecha con cerveza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario