El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha hecho entrega de los "
Premios Alimentos de España 2011" por los que se reconoce la labor de empresas y profesionales que se han distinguido por producir, elaborar, distribuir y ofrecer al consumidor alimentos de calidad y su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.
En su categoría de Restauración el galardón ha recaído en el Cheese Bar, de Madrid, por su especialización en una gastronomía a base de quesos, con más de 100 variedades españolas y una amplia gama de productos gourmet. Además de ofrecer catas y contar con una biblioteca con más de 100 libros especializados, con lo que consigue impulsar, promocionar y desarrollar la cultura del queso entre los consumidores.
La
Fundación Dieta Mediterránea ha sido otra de las galardonadas, con el Premio Dieta Mediterránea, por sus logros como impulsora y coordinadora de los trabajos de la candidatura transnacional de La Dieta Mediterránea ante la UNESCO, resaltando su labor de difusión y promoción de la Dieta Mediterránea, tanto nacional como internacionalmente, en todos los ámbitos.